lunes, 5 de marzo de 2012

Recordatorio de Concurso Aniversario - ¡Participa!

El tiempo para presentarse al Concurso Aniversario que he organizado en Libros en mi memoria con motivo de su primer cumpleaños corre como la pólvora. Os recuerdo que tan solo quedan 25 días y el plazo se cerrará, más concretamente el 1 de Abril. Yo creo que hay tiempo de sobra.

¿El premio? Si vives en España puedes llevarte un ejemplar de Annabel firmado y dos marcapáginas de los libros de Ediciones Kiwi o un ejemplar El templo del caído -reseña muy pronto- con cinco marcapáginas de los libros de Ediciones Kiwi. Si, por el contrario, vives fuera de España, optas a un ejemplar de Isla de Nam -reseña aquí- y cinco marcapáginas de los libros de Kiwi.

Por lo tanto, ¡¿a qué esperáis apra presentaros?! ¡Venga, venga, que el tiempo se acaba! :)

Click en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...