sábado, 3 de marzo de 2012

¡Portada de Reached (Saga Juntos #3) + info!


¡¡Ya tenemos la portada de Reached, la tercera parte de la Saga Juntos, de Ally Condie!! Juntos es un libro publicado por la Editorial Montena sencillamente maravilloso. Yo lo leí el año pasado, hará dos o tres meses, y me pareció perfecto. No pude reseñarlo porque andaba con exámenes y eso, lo siento :( Tenéis más info de la Saga Juntos aquí.

Y ahora a lo que nos incumbe: esta es la portada de la tercera parte. Recordemos que, la segunda parte, Caminos Cruzados, saldrá el 8 de marzo, bajo una portada más que bonita. 

Reached saldrá en EEUU el 13 de noviembre de 2012 y en el Reino Unido el 1 de noviembre de 2012, por lo que tendremos que esperar bastante tiempo para tener esta suculenta novela en las manos en español...


La portada es preciosa. Sigue el modelo inciado por la primera, con el fondo discreto, el título abajo en letra bastante grande difuminada y la imagen de una chica en el centro... En la primera parte pudimos contemplar a Cassia -la protagonista- con un vestido verde metida en un círculo también verde... En la segunda parte vemos a Cassia de azul, rompiendo el círculo en el que estaba encerraba... Y en esta tercera parte está Cassia  vestida de rojo, de pie, con la esfera ya rota. En fin, quien haya leído los libros sabrá la relación que tienen las portadas con el argumento de las novelas... yo no voy a decir nada ^^

Pero, ¡ojo! Esta portada es solamente la de EEUU y Reino Unido, no sabemos si la conservarán en español o no... espero que sí, porque es preciosa.

3 comentarios:

  1. Yo aún debo leer la segunda parte de Juntos...¡pero la portada está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar a leer la saga de Juntos, por que me han encantado las portadas, y sus sinópsis !

    ResponderEliminar
  3. yo he leido los dos primeros y estoy enganchada =)mencanta!!! me da rabia que siempre tengamos que esperar tanto pero bueno seguro que merece la pena, porsupuesto pienso que las portadas estan muy logradas y acertadas.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...