viernes, 5 de abril de 2013

La canción secreta del mundo, lo nuevo de José Antonio Cotrina


La verdad es que nunca he leído nada de José Antonio Cotrina, pero sí he tenido varias veces en mis manos sus tres obras más famosas, las que forman la trilogía El Ciclo de la Luna Roja. Y, si he de ser sincero, la verdad es que me muero de ganas de leerla.

Pues este autor publica ahora La canción secreta del mundo con la Editorial Hidra. Por el momento solo tenemos el título, al editorial y esta maravillosa imagen que, si he de hacer averiguaciones, se trata de un trozo de la portada, que será revelada el día 15 de Abril junto con el estreno de la cuenta de Twitter de Hidra (¡¡¿qué!!? ¡¿Una editorial que no tenía Twitter?! LOL).

Tendré mi lupa bien limpita por si salen más datos.

(Por cierto, ya tengo El Libro de los Portales. Me daba cosa hacer una entrada sola para decíroslo, así que lo pongo aquí, hala. Tiene una edición magnífica. Espero poder leerlo pronto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...