jueves, 4 de abril de 2013

El Libro de los Portales, ¡ya a la venta!


Sí, sí, ¡SIIIIIIIIIÍ! YA LLEGÓ EL GRAN DÍA, ¡¡YA LLEGOOOOOÓ!!

Ya es 4 de ABRIL, queridos lectores, y hoy sale, por fin, tras casi un año de enorme, prolongado y horripilante sufrimiento, la nueva novela de la Diosa de la Literatura Juvenil, de la Autora, de la inigualable, de la inalcanzable y excelentísima Laura Gallego. El Libro de los Portales ya está en todas las librerías de este país esperando a que nos lo llevemos a nuestras cosas/bibliotecas/autobuses/clasesdeFilosofía para sumergirnos en sus páginas y devorarlo como si de una deliciosa pizza prosciutto se tratara. 

¡OH, SÍ! Creo que ahora no estoy para comentarios, no sé qué hago perdiendo el tiempo aquí cuando tengo esa maravilla en la librería de al lado de me casa.
Para el que tenga alguna duda... :)

2 comentarios:

  1. Pues será maravilloso el volver a leer literatura juvenil de esta maravillosa autora, su libro nos proporcionará ese encanto de unos grandes viajes del más allá, una pasada el Booktrailer...
    Si no lo leo se lo recomendaré a parientes: primos, primas, gente que quiera leer algo nuevo y divertido...

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el libro, me lo he comprado!!!!!! ;D Al final , lo compré, después de que lo tuviera en mis manos y comenzaré a ojearlo, jejeje
    Salu2 ;D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...