domingo, 7 de abril de 2013

Libros en mi memoria aparece en la web literaria Letras de encuentro


Todo sucedió un día normal, una tarde normal. Enciendo el ordenador, leo Lady Queen Gaga y Adictivoz, ojeo El Tiramilla y entro en la cuenta de correo de este blog (para despistad@s: librosenmimemoria@gmaIl.com). Y cuál es mi sorpresa al descubrir, entre un millón y medio de newsletters de editoriales y escritores, un correo en el que Mr. Blogger me informa, muy cordialmente, de que un tal 'Letras de encuentro' ha publicado un comentario en mi entrada Reseña de La lluvia amarilla. Arrugo el ceño. Qué extraño. Recuerdo que escribí esa reseña hace meses, más de un año si no me equivoco.

Hago click sobre el enlace que Mr. Blogger se ha preocupado en mandarme y leo atentamente el comentario. Era el siguiente:



Os podéis imaginar mi cara al descubrir este comentario. Era algo como 0_O Metí el enlace en la barra de búsqueda y rápidamente llegué al espacio que me dejó la boca más abierta, por lo que podríamos decir que mis carrillos son ahora como la gelatina. La página era la siguiente:

Clic en la imagen para ampliar

Os lo voy a explicar un poco mejor:

Clic en la imagen para ampliar

Qué, a que mola, ¿eh? FLI-PANTE. Como podéis ver, la gente maja de Letras de encuentro han decidido incluir mi reseña de La lluvia amarilla de Llamazares en el apartado de Reseñas de su web. No sabéis la ilusión que me hace, vamos, que ahora mismo estoy feliz :)

Para los que no lo sabéis, Letras de encuentro es una preciosa web literaria donde se pueden encontrar fichas de libros, reseñas, un maravilloso índice ABC de editoriales, recursos para escritores tales como diccionarios y otras cosillas, artículos de interés... Os la recomiendo encarecidamente. Para los que queráis ver la página en la que aparece este blog, clicad en la primera imagen.

Y hasta aquí la historia de cómo un día normal una tarde normal Carlos entró en su correo y se le estiraron las mejillas.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Me imagino la ilusión que te ha tenido que hacer:) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me hizo muchísima ilusión.

      Gracias :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena Carlos!!! ;D La verdad es que está genial, es una pasada la entrada (la reseña del libro), a mí también me gustó mucho el libro, es el único que me he leído de él...
    Está bien la página, Letras de encuentro. Tiene varias reseñas y buen diseño. Un Abrazo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pablo! :)

      Letras de encuentro es una pasada de web, me encanta. Es completa, original y tiene un diseño precioso. Es todo un honor para mí aparecer en ella.

      Saludos lijeros :)

      Eliminar
  3. Felicidades!
    Oh, que ilusión.
    Ya ves como va creciendo el blog? :333
    No he leído el libro, pero tal vez algún día lo haga, ya sabes como soy de que quiero leer mil cosas y luego no leo nada, lol
    Hace tiempo que no me pasaba! Pero mira, aquí estoy medio de vuelta, rodeada de trabajos y exámenes asesinos que me matan el tiempo x.x
    Espero poder pasarme más seguido por aquí, cariño.
    Abrazos! (:

    ResponderEliminar
  4. Y desde El Tiramilla te damos las gracias por compartir tus lecturas en la red. Un saludo, Carlos, y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...