lunes, 15 de octubre de 2012

¡Encuesta cerrada! Los lectores prefieren la Romántica


Lo primero de todo, daros las gracias a todos los que habéis votado en la encuesta que ha estado un mes en la sidebar izquierda del blog. Un total de 43 personas -42, si mes descuento yo ;)-. ¡Muchas gracias! Vosotr@s habéis hecho la estadística.

Bueno, y tras echarle un pequeño vistazo, ya se sabe cuál es la respuesta ganadora, ¿verdad? Ante la pregunta ¿Qué género te gusta más?, la mayoría de los lectores ha elegido la Romántica, que se lleva el 30% de los votos, seguido muy de cerca por la Fantasía, con el 25%. Os dejo aquí todo organizadito:

1. Romántica
2. Fantasía
3. Distopía
4. Realista
5. Ciencia-ficción

Si os digo la verdad, los resultados me han sorprendido: me esperaba una gran mayoría de votantes de la Distopía, puesto que estamos viviendo el auge de este género con best-sellers como Los Juegos de Hambre, Juntos o Divergente. Así que me habéis sorprendido. Y si sigo sincerándome, mi voto fue para la Fantasía. ¡La amo! No puedo evitarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...