miércoles, 17 de octubre de 2012

Miércoles Musicales (15): We are young de Fun. ft. Janelle Monáe

Miércoles Musicales es una sección que nació al otro lado del charco y que pretendía compartir la pasión por la música de los blogueros, hasta que una bloguera española la trajo a España.

Hacía ya mucho tiempo (más de un mes) que no hacía un Miércoles Musical, y ya me apetecía. En este tiempo he hecho muy buenos descubrimientos en lo que a música se refiere, aunque mi corazón sigue estando junto a Lady Gaga, me transmite tanto y sobre todo tanta fuerza y tantas ganas de vivir...

Y el hallazgo de esta canción se lo debo a mi profesor de Filosofía, que se propuso enseñarnos la presencia de la Filosofía en la la vida cotidiana y en los artes, y, armado con una tablet y el proyector de clase, nos puso esta canción subtitulada con su videoclip, y oye, me enamoró. A parte de tener una letra totalmente cautivadora y, sí, filosófica, Fun. suena muy bien vocalmente y tiene una melodía contagiosa. En fin, que lo que quiero es que la disfrutéis tanto como yo. ¡Dadle al play! :D




We are young
Para leer las letras pinchad aquí

¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Me encanta el grupo y sobre todo es una de mis canciones preferidas la que no puso el profesor de filosofía...
    Jobar, como se nota que tiene tiempo para escribir todo lo que quieres escribir, porque yo no estoy últimamente mucho al ordenador y no tengo ni tiempo... Por cierto , espero algún dia pueda escribir también como escribes tú ;) :D
    Saludos, un compañero que te aprecia y trata de aprender muchas cosas de ti...

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...