domingo, 14 de octubre de 2012

Las Eternas, el regreso de Victoria Álvarez

Cuando vi el correo pensé que me daba algo. Victoria Álvarez. Victoria Álvarez. Victoria Álvarez. Hojas de dedalera.

Hojas de dedalera me dejó un recuerdo maravilloso, sobre todo recuerdo la buenísima pluma de Victoria, fue una de las cosas que más me gustó, y los enredos de la trama. Y ahora la misma que escribió Hojas de dedalera vuelve al panorama literario con otra novela, y repite con la editorial.

¿SUEÑAN LOS AUTÓMATAS CON OVEJAS MECÁNICAS?

Ediciones Versátil nos trae una buenísima noticia para noviembre, y es que publicará lo nuevo de Victoria Álvarez, llamado Las Eternas. Buen nombre, ¿eh? A mí me encanta. Ya tenemos la portada, la sinopsis y sus datos básicos, incluso la fecha en la que saldrá a la venta, así que estoy muy contento. Tiene lo que suele llamarse PINTAZA y de Victoria Álvarez me espero cualquier cosa, eso sí, siempre buena. Espero que no me decepciones, aunque no creo que lo haga, la verdad.

Os dejo la sinopsis, la portada y sus datos básicos.


Venecia, 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, "La Grotta della Fenice", frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en "La Grotta della Fenice" desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.
* * * * *
Fecha de publicación: 5 de Noviembre 
Las Eternas | Victoria Álvarez
Versátil | Tomo único
352 pp. | ISBN: 978-84-92929-76-4

¿Qué os parece? ¿No deseáis leerla YA? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...