jueves, 2 de agosto de 2012

El misterioso proyecto idhunita


¡Sí, soy idhunita! Y me enorgullezco de serlo. Ah, ¿que no sabéis quiénes son ''los idhunitas''? Pues veréis, se denomina así a todos frikys de la Trilogía Memorias de Idhún, escrita por nuestra autora más internacional, la Diosa Laura Gallego, que, por cierto, sacará nuevo libro en 2013.

Tras esta breve explicación, vamos al meollo del asunto: en su conferencia en el Festival Celsius 232 (¿estuvisteis? ¿qué tal?), Laura confesó que SM se había interesado por un poyecto idhunita en el que se hallaban trabajando, es decir, un proyecto relacionado con la trilogía.

¿Qué creéis que será? No puede ser el cuarto libro porque LG siempre ha negado rotundamente que exista o pueda existir. Se está empezando a rumorear que puede ser una especie de enciclopedia idhunita, cosa por la que yo me decanto. Creo que sería lo más lógico. Sea como sea, ya estaré yo en la librería cuando salga para hacerme con él (¡¡la sed de los idhunitas se sacia con NADAAAA!!).

Y vosotr@s, ¿qué pensáis que puede ser?

2 comentarios:

  1. todavia no he leido estos libros!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léelos, de verdad, que son ¡¡MARAVILLOSOS!!
      Te recomiendo especialmente de LG ''Memorias de Idhún'' y ''La leyenda del rey errante''.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...