domingo, 5 de febrero de 2012

In My Mailbox (1)

In My Malibox -IMM- es una sección que nació al otro lado del charco y que tiene como objetivo dar a conocer todos los libros que han llegado a la estantería del blogger, ya sean comprados, recibidos o regalados.
Bueeeno, pues esta es la sección tan interesante y mundialmente conocida que debía haber sacado la semana pasada, según anuncié. Pero, en fin, este no es momento para caras largas, ya que estamos, nada más y nada menos que antes, ¡¡la inauguración de una nueva sección de Libros en mi memoria!! Supongo que ya todos conozcáis de qué va esto, así que me limitaré a seguir las normas. Os informo de que será una sección mensual, es decir, saldrá a finales de cada mes. (Exceptuando los meses en los que, por lo que sea, no haya podido sacarla, como en enero ^^-. ¡¡Que comience oficialmente el IMM número 1!

Foto de familia

 La princesa del desierto
Alma Alexander - Ediciones Martínez Roca - 733 pp.

Este es un libro que me regalaron mis tíos por Reyes por sorpresa -no me lo esperaba, la verdad-. Es de fantasía y aventuras y tiene una pinta estupenda, la verdad, así  que tengo unas ganas tremendas de leerlo. Espero poder ponerme a ello cuanto antes... pero tiene más de 700 páginas. Aunque, bueno, ¿cuándo me han intimidado a mí las páginas que tenga un libro? Después de haber leído MDI III, cualquier cosa es una simple tontería.



Hojas de Dedalera 
 Ediciones Versátil - Victoria Álvarez - 517 pp.

Harto de leer críticas y reseñas positivas y convocatorias de concursos cuyo premio eran este libro o relamerme ante la idea de asistir a una firma de la autora, y seriamente influido por el amor a primera vista que me causó este libro, me decidí a pedírselo a mi tío de regalo de Reyes y se obró el milagro. Ahora duerme pacientemente en mi estantería, esperando a ser leído con voracidad...





Tempus Fugit. Ladrones de Almas
 Javier Ruescas - Editorial Alfaguara - 295 pp.


¿Qué bloguero o bloguera no conoce a Javier Ruescas? Este chico de veintipocos años es ya toda una leyenda en la literatura juvenil y en especial en la blogosfera literaria. Así que me decidía a probarlo y añadía a mi extensa carta a los Reyes Magos esta curiosa novela que, como tantas otras, contribuyen a que de mi boca se haga un lago de aguas bravas.





La casa de Riverton
 Kate Morton - Suma de Letras - 513 pp.

Debido al tremendo éxito de la jovencísima Kate Morton con El Jardín Olvidado, me entraron ganas de probarla pero mediante otro libro, que se me antoja más bonito y entretenido que el otro: La casa de Riverton. Y es que los misterios familiares, la intriga y la aristocracia londinense siempre han sido de mi agrado.





La leyenda negra
 Arlet Hinojosa - Ediciones SM - 203 pp.

Los premios literarios siempre tiran mucho. Y más si son concedidos a menores de edad. En este caso, La leyenda negra es el libro que resultó premiado con el Premio Jordi Sierra i Fabra, el que reconoce la labor literaria a menores de edad. Digamos que... menores entre menores nos caemos bien, así que decidí hacerme con este peculiar libro.






No matéis al gorrión
 Antonio Medina Guevara - Ediciones Atlantis - 337 pp.


Este es el libro que mi querido amigo invisible Antonio me mandó desde Madrid: su libro. Viene dedicado y todo, así que, si me estás leyendo, muchas gracias. Le tengo muchísimas ganas, además tiene pinta de leerse muy bien, así que, a ver cuándo me pongo con ello.




Bueno, y aquí acaba el IMM de enero de 2012. ¡Espero que os haya gustado! :)

2 comentarios:

  1. Ohhh quiero tempus fugit, la casa de riverton, la princesa del desierto y hojas de dedalera!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es La casa de Riverton que me encantó y de los demás me apetece mucho leer los dos primeros, tienen muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...