lunes, 6 de febrero de 2012

Coma: portada y sinopsis

Esta autora autopublicada ya nos tiene acostumbrados a unas portadas preciosas y unas sinopsis de lo más atrayentes. Ya lo era la Saga del Escarabajo y 22:22, y vuelve a serlo su nuevo libro, Coma, del que, gracias a Dios, ya tenemos la portada y la sinopsis. Hablo de Dianna M. Marqués, esa bloguera autopublicada que causa furor en Internet por sus bellas creaciones y sus atrayentes libros.

La portada de Coma es preciosa, no me lo neguéis. Y la sinopsis hace que el libro tenga una pinta mega estupenda. En fin, os dejo las dos cosas de las que disponemos actualmente. Dianna ya ha anunciado en su blog que seguramente haya web y booktrailer, así que, a la mínima información que se filtre de este libro tan prometedor, ¡informo! ¡Ah! Y si queréis más info, visitad su blog o la web de la Saga del Escarabajo.

Portada
 Sinopsis

Bueno, ¿qué opináis de esta seductora distopía? ¡Yo quiero más datos! :)


P.D: Si queréis ver el banner en una definición horrorosamente mala, haced click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...