Tras este título tan anglosajón se esconde una entrada con bastante huecos literarios, la verdad. Y es que este post está dedicado a pediros perdón a todos y a todas por diversas razones.
1) Por la escasa actividad que ha tenido LEMM este pasado mes de enero. Esto es debido a que estoy hasta arriba de deberes y exámenes -sí, en enero; la maldad de los profesores no tiene límites, ¿acaso lo dudabais?-, y, claro, lo primero es lo primero. Pero espero que a partir de mediados de febrero más o menos ya pueda comenzar a publicar con más frecuencia y asiduidad.
2) Por no sacar Miércoles Musicales 4 cuando tenía que haberlo hecho. Sí, sí, el miércoles día 1 de febrero tenía que haber publicado la entrada correspondiente a los Miércoles Musicales, pero no lo hice por la misma razón se explica en el apartado 1. Mil disculpas.
3) Por no estrenar una interesante y mundialmente conocida sección a finales de enero tal y como tenía pensado. Tiene que ser a finales de cada mes porque así es la sección, y no la inventé yo, creedme, aunque... bueno, supongo que no pasará nada por sacarla a principios del mes siguiente; en este caso, en febrero, es decir, ¡ya mismo! Así que estad atent@s al blog porque una nueva sección no original de LEMM va a ser estrenada durante esta semana. -¿No estáis intrigados? ;).
4) Por no actualizar la lista de Novedades para Febrero de 2012 cuando tenía que haberlo hecho. Intentaré tenerla esta semana también, y os anuncio que hay muuuchas y muy hugosas novedades. ¡Qué ganas de leerlas todas!
Bueno, como he sido un blogger malo durante este mes, me merezco un castigo. Así que me voy a autocastigar a leer El Idiota -la clásica obra del psicópata más grande del mundo, Dostoyevsky-. Sé que será duro, pero así son los castigos. (En realidad el castigo nos lo aplicó nuestra querida profesora de Literatura Universal a todos los pobres pringados que escogemos letras en una sociedad tan asquerosamente numerizada).
no te disculpes!
ResponderEliminar(soy peor blogguera que tu, no hagas sentir mal u.u)
xDD
siempre voy atrasada y todo! lo tuyo no es nada (believe me)
de todas formas, suerte en ponerte al corriente! (:
Sonrisas espolvoreadas!
No te preocupes! Todos estamos llenos de deberes y exámenes. Yo estoy aquí comentando en vez de estar estudiando para los dos exámenes del lunes!
ResponderEliminarBesos^^