jueves, 22 de agosto de 2013

Laura Gallego da el salto a las redes sociales


Si ya lo decía yo... O te modernizas, o mueres. O lo que es lo mismo, RENOVARSE O MORIR. Las redes sociales son uno de los métodos más importantes para encontrar público y ponerse en contacto con los fans y seguidores, eso los artistas lo saben muy bien (preguntádselo a Federico Moccia o a Lady Gaga).

Hoy en día no encuentras una editorial o escritor que se precie sin cuenta en estas redes. Por eso, Laura Gallego, la Reina de la LIJ Hispana, ha decidido dar el salto a las redes sociales y se ha creado unos perfiles de Facebook y Tuenti (ya tenía Twitter desde hace tiempo). (Comentario deshonroso: ¿os imagináis a Laura Gallego en Instagram como si fuera Rihanna o Miley Cirus? Sería genial).

A mí esta noticia me alegra un montón, pero lo que no me gusta tanto es que no sea ella misma la que las administre. Por cierto, para inaugurar los respectivos perfiles ha puesto en marcha el concurso #VacacionesConLauraGallego gracias al cual podrás ganar 3 títulos de la autora ¡dedicados! Y además, a elegir. Yo no participo porque los tengo (casi) todos, pero vosotros os podéis animar.

Laura Gallego en las redes sociales:

3 comentarios:

  1. Recuerdo que una vez Laura Gallego me habló por el foro y casi me muero de la alegría XD Pero era ella la que hablaba y se notaba, suele ser seria y correcta. Pero eso de que le lleven las cuentas no mola nada... Se supone que el fin de que se hagan las cuentas es que el escritor sea más cercano a los fans, no su agente.

    ResponderEliminar
  2. Pues pregúntaselo a Blue Jeans que creo tiene 150 cuentas en la red del pajarito azul (¿o era en Tuenti?). Da igual, sea como fuere es una burrada. Señor, ¿para qué tantas? No puede con todas (normal) y lleva fatal (superrequetenormal) no poder llevarlas al día. Dios, ha puesto el huevo de Colón... XD ¿Es que nadie se ha molestado en decirle que esto de las redes sociales es una moda pasajera? La web 2.0, como las videoconsolas, avanza a pasos de gigante (ya vamos por la 3.0 o 4, quién sabe, la web digo), asi que, ¿quién no me dice a mí que mañana, pasado o dentro de un año pasemos de escribir en un muro o sintetizar mensajes en 140 caracteres a comunicarnos de otra manera?

    Por cierto, aunque no le guste admitirlo, imita al bueno de Fede. Y no solo literaria o narrativamente.

    No tiene que ver con Laura Gallego lo que he escrito, pero el tema redes sociales me parece, eso, una moda. Y las modas ya se sabe, van y vienen. Parece ser que si no tienes Twitter eres un bicho raro. La cantidad de gente que me pregunta si tengo y las caras que se les queda de sorprendidos cuando les digo que no, que no tengo porque mi vida no es tan interesante como para estar contándola públicamente a todo quisqui, a todas horas, y como en el móvil (que tampoco tengo) mediante caracteres reducidos. Lo veo absurdo.

    Creo que los raros son los que osan llamarme rara. En fin, siento el rollo.

    ResponderEliminar
  3. Zecco Review Opening a Zecco Trading brokerage account is quite straightforward. The application process can be done entirely online without involving any paperwork. At the beginning of the application, you will have a chance to select what type of account you want to have, including Individual Account, Joint Account, and IRA Accounts.
    Handy writing
    Have a good day!. How do you promote this blog? It seems to get a good ammount of traffic. Also, can you share where did you get the theme or layout of your site? I'm new to blogging and would like mine to look as good as yours. Thanks a lot. Breast Enhancement pills


    TOP Google Ranking On Your Site

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...