¡Lo sé, lo sé, lo seeé! No tengo perdón de Dios, ni del demonio. He estado un total de 15 días -sí, sí, 15 días- sin aparecer aquí, sin sacar ni siquiera el morro. ¡Y encima sin avisar!
Antes de que me condenéis y tenga que subir al cadalso, he de decir unas palabras en mi defensa: estoy en 1º de Bachillerato y he estado de exámenes, trabajos y otros quehaceres académicos que aparecen en las maravillosas mentes de los profesores -sí, ya, claro, y por eso otros blogueros de tu edad han seguido publicando-, y, si además quiero mantener una media, aunque haya bajado un poco -y el resto de blogueros lo suspenden todo, ¿no?- y seguir saliendo de casa -...- he de renunciar a algo.
Pero os prometo que a partir de ahora volveré con energía, vamos, que me he escuchado Poker Face cinco veces seguidas antes de escribir esta entrada. ¡Tengo reseñas, secciones y un especial bajo la manga!
Pues eso, espero que me perdonéis, nos seguimos leyendo por siempre,
Carlos.
Pues espera a que llegues a segundo...ahí sí que sufrirás con trabajos y exámenes jajaja
ResponderEliminar¡Qué te sea leve, verás como se pasa más rápido de lo que imaginas! >_<
Seguro que ahora de pasar todos los exámenes ya estas más tranquilo y puedes continuar con tus reseñas y demas secciones en Libros en mi Memoria, yo seguiré estando aqui como lector leyendo tus entradas.
ResponderEliminarSALUDOS ;) :D
No pasa nada, y hazme el favor de no pensar en el cadalso, que suena muy tétrico...Lo raro sería que cualquier bloguero/a que tenga que convivir con el instituto no tuviera que dejar su blog por unos días.
ResponderEliminarYa nos tienes a todos esperando por las reseñas, los especiales y las secciones ;)
¡Bienvenido de nuevo!
ResponderEliminarEspero que hayan ido bien los exámenes ^^
Lo primero es lo primero. Muuucha suerte en tus estudios ^^ Ya nos contarás ... Siempre te esperaremos. No te preocupes. Es época de exámenes, presentación de trabajos y mil historias más.
ResponderEliminarUn saluudo.