lunes, 1 de julio de 2013

Libros en mi memoria: El Regreso


¡Hola a tod@s de nuevo, lectores y lectoras!

¿A que no sabéis lo que tienen en común Lady Gaga y este blog literario? Que los dos tardan en regresar pero, cuando lo hacen, vienen a lo grande.

Sí, sé que he estado mucho tiempo sin poner al duendecillo naranja de este rincón lijero a trabajar, pero no me matéis todavía... Me he dedicado en cuerpo y alma durante estos dos meses de ausencia blogueril a mi trabajo como estudiante, y podemos decir que ha merecido la pena.

Pero, desde ya, Libros en mi memoria regresa para dejar temblando el verano. Tengo un montón de secciones y reseñas preparadas, eso sin hablar de nuevos estrenos y entrevistas... Vamos, que no os váis a librar de mí tan fácilmente :)

¡Larga vida a la LIJ!

3 comentarios:

  1. Jajajaja... Lo bueno se hace esperar ¿no?

    Querido estudiante Carlos, espero que hayas recargado las pilas Duracell tras el período de hincar codos a tus libros de texto. Espero lo hagas ahora con las novelas de LIJ este verano.

    Yo quisiera leerte. Inspiras.

    Gracias por el comentario tan dulce en mi blog.

    Nos leemos //

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo ya había ido a buscarte al campo...Pensaba que te habías caído por la madriguera de Alicia y te hacía tomando tés y persiguiendo conejos blancos :P Bueno, está bien saber que tu vida no corre peligro...y ahora, a publicar todo eso que nos has prometido! ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas, no me importaría haberme caído por esa mágica madriguera y estar huyendo en este momento de la Reina de Corazones... Es un mundo mágico y perfecto, ojalá tod@s pudiéramos viajar allí una vez en nuestra vida por lo menos,

      Gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...