¡Hola a tod@s de nuevo, lectores y lectoras!
¿A que no sabéis lo que tienen en común Lady Gaga y este blog literario? Que los dos tardan en regresar pero, cuando lo hacen, vienen a lo grande.
Sí, sé que he estado mucho tiempo sin poner al duendecillo naranja de este rincón lijero a trabajar, pero no me matéis todavía... Me he dedicado en cuerpo y alma durante estos dos meses de ausencia blogueril a mi trabajo como estudiante, y podemos decir que ha merecido la pena.
Pero, desde ya, Libros en mi memoria regresa para dejar temblando el verano. Tengo un montón de secciones y reseñas preparadas, eso sin hablar de nuevos estrenos y entrevistas... Vamos, que no os váis a librar de mí tan fácilmente :)
¡Larga vida a la LIJ!
Jajajaja... Lo bueno se hace esperar ¿no?
ResponderEliminarQuerido estudiante Carlos, espero que hayas recargado las pilas Duracell tras el período de hincar codos a tus libros de texto. Espero lo hagas ahora con las novelas de LIJ este verano.
Yo quisiera leerte. Inspiras.
Gracias por el comentario tan dulce en mi blog.
Nos leemos //
Vaya, yo ya había ido a buscarte al campo...Pensaba que te habías caído por la madriguera de Alicia y te hacía tomando tés y persiguiendo conejos blancos :P Bueno, está bien saber que tu vida no corre peligro...y ahora, a publicar todo eso que nos has prometido! ^^)
ResponderEliminarPues no te creas, no me importaría haberme caído por esa mágica madriguera y estar huyendo en este momento de la Reina de Corazones... Es un mundo mágico y perfecto, ojalá tod@s pudiéramos viajar allí una vez en nuestra vida por lo menos,
EliminarGracias por pasarte por aquí :)