martes, 2 de julio de 2013

Donde los árboles cantan llega a Italia


Italia: bello idioma, bella tierrra, bellas gentes. Cualquiera que haya estado por esos parajes puede asegurar -seguro que no me equivoco- que ese país en medio de Europa ha conseguido entrar en su corazón.

Pues ahora esta buena gente va a poder leer la preciosa historia de Viana y Uri,  llega a ese país Donde los árboles cantan, la novela de Laura Gallego que se llevó el año pasado el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

¿Qué pensáis de la portada? A mí no me gusta. Además Viana sale muy desfavorecida, por no hablar de que no se atañe a la descripción del libro. El libro se titula Lì dove cantano gli alberi (Allí donde los árboles cantan), lo que es casi lo mismo que el título original. La editorial encargada de su publicación es Salani.

Me alegro de que los italianos puedan disfrutar de esta historia.

1 comentario:

  1. A mí la portada me gusta mucho, pero sí que es verdad que la protagonista no se parece en nada. Parece delicada cual flor y es morena, cuando en el libro es fuerte y rubia. En la portada española captaron mejor la personalidad de la protagonista.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...