martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz, felicísimo Día del Libro!


¡¡FELIZ, FELICÍSIMO DÍA DEL LIBRO!!

Hoy es 23 de Abril... ¿sabéis lo que eso significa? Que es el día en que debemos honrar al  mejor arte que tenemos después de la música: la Literatura. ¡Hoy es el día del libro! Pero hoy no debemos felicitar a los millones de libros que, seguramente, tengamos en nuestras cosas, sino felicitar también a los escritores, a los editores, ilustradores, libreros, y, sobre todo, lectores. Porque son los lectores los hacen especial un libro.

Espero que os regalen muchos libros y que leáis otros más. Yo quería hacer algo original para celebrar este grandioso día, sin duda uno de los días más importantes del año, pero parece ser que al duendecillo que maneja mi cerebro no le ha dado la gana de poner la máquina de ideas... Para otro año será.

Pasadlo muy, muy bien... ¡¡entre libros!! :D

P.D.: Por cierto, la imagen la hice yo. ¿A que me quedó preciosa?

1 comentario:

  1. Buenas y madrugadoras noches Carlos,

    Feliz día, compañero lector. Felicito también a bibliotecarios, editores, autores, poetas, libreros, ilustradores y traductores literarios. sin ellos, desde luego, no disfrutaríamos de este objeto digno de conocimiento, sabiduría y aventuras que es el amado libro (en papel, mejor claro). Yo hace poco me enteré que una librería centenaria (desde 1888) en mi ciudad celebrará este año su último día del libro. Cerrará el 30 de abril como tantas otras empresas en España. Muy triste.

    En mi blog he ideado una mini-campaña en pro de la lectura y el libro. Si quieres pásate y recomienda un libro o un autor para este día. Estas invitado como lector acérrimo.

    Un besote guapo //

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...