¿Nunca os ha pasado que tenéis hambre, cogéis un yogurt para coméroslo y resulta que está caducado? Pues eso nos puede pasar a partir de ahora con los libros.
No, no estoy loco. Y no, no he visto Matrix. Los libros con fecha de caducidad ya son una realidad, ahora mismo podría estar vendiéndose uno en Argentina.
Os hablo de ''El libro que no puede esperar'', un invento novedoso de una editorial argentina (Eterna Cadencia) que ha llamado poderosamente mi atención. Este libro es casi mágico: a los dos meses de su adquisición se autodestruye. Sí, sí, como lo oís.
Os explico: tú compras el libro en la librería, que viene envasado al vacío. El librero lo saca del vacío, y, a partir de ese momento, dispones de dos meses para leerlo. Una vez cumplidos los dos meses, la tinta con la que están escritos comienza a borrarse de los libros por medio de la luz y el oxígeno, quedando tras los dos meses como una libreta totalmente blanca.
Alucinante, ¿eh? A mí me parece una pasada, así como un gran soplo de originalidad y de aire fresco al mundo de la literatura. Pero vosotros, ¿qué opináis? ¿Qué os parece este nuevo invento?
P.D.: Juntad las letras que faltan en al imagen, a ver qué os sale :)
Alucinante, quiero leer uno!!! A ver si amplias la noticia jeje
ResponderEliminarPues en realidad me parece una pasada por lo que pasa, pero una tontería para el lector. ¿Para qué quiero pagar por un libro que luego no existirá? No se, yo no lo veo muy claro jajaja.
ResponderEliminarPero gracias por la información, es algo muy curioso. ^^
Un besito.
Creo que es una de las cosas más alucinantes que he oído últimamente (y oigo muchas;) ,y descartando que sea el día de los Inocentes en Argentina, solo tengo una pregunta que hacerte:
ResponderEliminar¿Qué te has tomado para desayunar? Porque yo también quiero....:P