martes, 8 de enero de 2013

Manifiesto de la Literatura Juvenil por El Templo de las Mil Puertas


Amo esta revista. Pregunta: ¿soy el único que se ha leído todos y cada uno de los números de El Templo de las Mil Puertas de cabo a rabo? Creo que no. Y es que estos chicos se superan- Acaban de cumplir 5 añazos, ¡5!, y, para celebrarlo, han sacado un número especial fan-tás-ti-co, han modernizado el diesño de su web y han inaugurado una nueva sección en su web -el Recomendador, probadlo, es genial :) -.

Y cual es mi sorpresa que, leyendo la revista, me topo con algo que concentra mi atención durante carios minutos. ¿Qué será, será? Pues el documento decía así: Manifiesto de la Literatura Juvenil.

¡¡¡ES GENIAL!!! ME ENCANTA. A mí ya se me había ocurrido una cosa parecida, pero el tiempo, el trabajo y todo eso me habían impedido materializar mi idea. Así que me ha encantado ver que los chicos de El Templo lo han hecho, y lo han hecho fenomenal. A partir de ahora, este Manifiesto queda adoptado por Libros en mi memoria. Os lo dejo:

¿Os gusta? ¡Qué pensáis de él? Lo amo. Pinchad aquí si queréis leerlo en mejor definición, dentro de la revista -y de paso le echáis un ojo, que es magnífica-. Felicidades a El Templo por hacerlo todo tan bien. 

¡Larga vida a la Literatura Juvenil!

1 comentario:

  1. Ya lo había visto cuando leí la revista (me habéis convencido, esa revista es una maravilla) y me parecía que era muy original y tenía razón. Además, la presentación está muy lograda^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...