miércoles, 9 de enero de 2013

¡¡Libros en mi memoria cumple 2 años!!


Hay cosas que no te puedes creer, y ésta es una de ellas. ¡DOS AÑOS! ¡DOS AÑOS! Simplemente aún no me puedo creer que Libros en mi memoria cumpla HOY 2 años en la red.

Recuerdo cuando, una tarde lluviosa de enero, me decidí por crear un blog literario, inspirado por los grandes, a los que admiro muchísimo: Libros Por Leer, Soñadores de Libros y Un Hacedor en el Desierto. De aquella incursión por Blogger nació un blog cutre, vacío e irregular, pero poco a poco fue tomando forma hasta convertirse en lo que es ahora. 

No puedo estar más contento. 142 seguidores, casi 10.000 visitas, 715 comentarios, 350 entradas... y, sobre todo, el calor de los lectores que me leéis, de los hacéis un simple retweet en Twitter, de los que dais al Me Gusta de Facebook, de los que participáis en los concursos, de los que me pedís afiliación... Por todos los que me leéis y consentís que os robe un trozo de vuestro tiempo, merece la pena seguir dos, tres o cuatro año más. 

Mil gracias a tod@s por estar ahí. Feliz 2º cumpleaños, Libros en mi memoria.

Carlos.

6 comentarios:

  1. Tod@s recordamos los inicios cuando llega un cumpleblog, de cómo se nos ocurrió crear un espacio en la blogosfera y por qué, de lo cutre y ñoño que era al principio y lo chulo que es ahora, de lo inexpertos que eramos de la herramientas y ahora fíjate, podemos dar una master class. Los años cumplidos con un blog entre manos (o teclado) dan para mucho.

    Que sigas cumpliendo muchos cumpleblogs más. Y que estemos aquí para leerte.

    Un beso majo //

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Carlos!
    Dos años es muchísimo tiempo y te queremos aquí más :3
    Sin duda es un gran logro (:
    Y claro, todo va mejorando con el tiempo, aunque es genial acordarse de los inicios.
    Sabes que me gusta mucho tu blog y espero tenerte aquí muchos muchos años más, que sabes que yo aquí seguiré ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mil gracias a todos los que habéis comentado!! Os lo agradezco tanto... Ya sabéis que sois vosotr@s l@s que hacéis este blog, sois vosotr@s l@s que lo alimentáis con vuestras visitas, con vuestros comentarios. Por eso, GRACIAS.

    Nos veremos por aquí, espero, muchos más años.

    Os quiero :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...