viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Nueva portada completa de Donde los árboles cantan!


¡¡Por fin tenemos la portada completa de la edición especial de Donde los árboles cantan, la última novela de Laura Gallego!! (Que, por cierto, vendrá a León el 24 de Octubre). Ha sido revelada en la web de la LIJ de Ediciones SM, donde, si recordáis, iban revelándola poco a poco, un trocito cada día de la semana hasta llegar a hoy; y en al web de la Diosa.




¿Qué os parece? La verdad es que es preciosa, a mí me encanta. Ahora, no supera a la primera ni mucho menos, porque la primera es ESPECTACULAR. La mejor portada que he visto en toda mi vida. Los cambios no son muchos, la verdad, las letras se mantienen igual, pero en vez de Viana es Uri la que acapara todo el protagonismo. ¡No, espera, no es Uri! Es Viana, pero no la misma Viana que en la primara versión, sino la Viana guerrera, cazadora, superviviente. La Viana después del cambio. La que más me gusta. Creo que este cambio está muy muy bien. También cambia la contraportada, en la que han metido la sinopsis en lugar de las citas que los blogueros y escritores. Y, en la portada, abajo, una nota en la que se avisa que es una edición limitada. Incluye dos ilustraciones para coleccionistas, reza, que no vienen a ser más que postales de las dos portadas. El ambiente es mucho más oscuro.

Definitivamente, me gusta mucho más la primera portada, pero esta es también muy bella. Tenéis toda la info aquí.

1 comentario:

  1. Las dos portadas me gustan muchisimo, pero la segunda transmite más misterio y me gusta (:

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...