miércoles, 19 de septiembre de 2012

Miércoles Musicales (14): Animal de Ke$ha

Miércoles Musicales es una sección que nació al otro lado del charco y que pretendía compartir la pasión por la música de los blogueros, hasta que una bloguera española la trajo a España.

Mi último gran descubrimiento ha sido ésta bella chica de buena voz y gran talento: Ke$ha. Sí, Ke$ha, la chica que se endeudó por dar las fiestas más salvajes y locas, la chica que llegaba borracha al estudio de grabación. Pese a no tener estudios universitarios lo compone todo ella junto con otra persona y canta muy, muy bien.

Para hoy he elegido la canción suya que más me gusta: Animal, el tema que da nombre a su álbum debut encumbrado al éxito gracias a TiK ToK -pero esta no es tan buena y cansa un poco-. Es una canción muy profunda y además tiene un videoclip precioso y muy sensual. A mí me chifla, y espero que a vosotros también. I'M AN ANIMAL. GRRRR!!!



Animal
Puedes las letras aquí

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...