jueves, 26 de julio de 2012

¡Noticias frescas de Play, lo nuevo de Javier Ruescas!

Javier Ruescas deja caernos la info de su nueva novela muuuuuuuy lentamente, pero en grandes dosis. Si hace poco revelaba la portada y la fecha de salida en España (4 de Octubre), así como la confirmación de que saldrá también en Latinoamérica, ahora nos deja el primer capítulo en bandeja.

Pues sí, un primer capítulo bastante interesante y una web pre-cio-sa son los regalos del joven escritor y bloguero (porque sí, sí, ¡es bloguero!). Y yo, que ya he leído el primer capítulo, puedo deciros que el estilo es el de Javier (obvio, ¡qué listo eres!), está escrito en primera persona y la edición es muy, muy bonita.

Tenemos también una cuenta atrás bastante chula que he colocado por ahí. ¡Faltan 68 días!

El autor nos ha informado también de que será una trilogía y de que ya está terminando el primer borrador de la segunda parte -Play es la primera.

No sé vosotr@s, pero yo me muero porque llegue el 4 de Octubre; tras probar Tempus Fugit estoy ansioso de catar esta nueva novela en la que Javier nos ha prometido fama, romance y mucha música.



Gracias a Bella por la info.

1 comentario:

  1. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...