miércoles, 25 de julio de 2012

Miércoles Musicales (12): La la love de Ivi Adamou

Miércoles Musicales es una sección que nació al otro lado del charco y que pretendía compartir la pasión por la música de los blogueros, hasta que una bloguera española la trajo a España.

Sí, sí, ya sé que Eurovisión fue hace la tira de tiempo... pero esta canción y la ganadora de este año, Euphoria, están causando sensación en España, y no es para menos, puesto que son bastante buenas, de lo mejor que se ha presentado a Eurovisión desde sus orígenes...  

En el caso de La la love, cantada por Ivi Adamou y reoresentante de Azerbaiján, es una canción súper divertida, ágil, pegadiza y bailable. últimamente la escucho mucho y es que te pone al cien, te recarga las pilas ne un momento. ¡Tod@s a bailar al ritmo de La la love!





La la love
Puedes leer la letra aquí.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...