martes, 3 de julio de 2012

¡Los libros de Kiwi ya están en la Casa del Libro!


Si algo caracteriza a Ediciones Kiwi es su entusiasmo y profesionalidad, y su incansable búsqueda de nuevos autores y nuevos hechos que le permitan ampliarse y ser mejores.

Su último logro es un notición: han conseguido que sus tres últimas novedades (Melodía Inmortal, Acero y Miel y El Legado del Diablo) puedan comprarse en TODAS los centros de la famosa y prestigiosa librería Casa del Libro. Esto es bastante importante ya que quiere decir que los que queramos tener sus libros  no tenemos porqué comprarlos por Internet, sino que podemos ir a la Casa del Libro y comprarlos allí (afortunadamente nos pusieron una CdL en León hace poco, así que hoy no me toca protestar). Puedes mirar los puntos de venta aquí. Costarán 12€ como si los compraras por la web, así que está muy muy bien.

Y esto significa otra cosa: que ahora mismo voy a por Melodía Inmortal.

1 comentario:

  1. Mira, pues quizá me anime a air a por Melodía Inmortal.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...