sábado, 14 de julio de 2012

¡Laura Gallego publicará una nueva novela!

Hoy estoy muy contento porque vengo con lo que considero el notición bomba de la literatura juvenil de este año, y es que ¡¡la Reina de la Literatura Juvenil en Lengua Hispana publicará un nuevo libro en abril de 2013!!

Así lo confirmó ella por su web. De momento no sabemos nada más que el título, El libro de los portales, y la editorial con la que saldrá, Minotauro. Esta será la primera vez que Laura pruebe a publicar con esta editorial ya que casi siempre lo había hecho con SM (otras veces con Destino, Laberinto, Pearson...)

La última vez que Laura Gallego publicó un libro de literatura juvenil fue en Octubre de 2011, Donde los árboles cantan, una novela de fantasía épica que ya se ha posicionada varias veces en la cabeza de la lista de libros LIJ más vendidos en España. A ver qué nos depara ahora esta reina de la literatura. ¡Yo no puedo esperar a Abril! ¡Quiero tenerlo ¡YA!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...