martes, 17 de julio de 2012

Juego de Tronos, a las 22:30 en A3

¡¡Ya tenemos la fecha en la que se estrenará Juego de Tronos en Antena 3!! Hace un poco que ya sabíamos que esta exitosa serie basada en la primera parte de la saga Canción de hielo y fuego, de R.R. Martin, se estrenaría en esta cadena, pero ahora ya sabemos la fecha y hora exactas.

Hoy (Martes 17). 22:30h.

Yo ya tengo el libro en mi poder y empezaré a leerlo dentro de muy poco. De momento, a ver qué tal está la serie... Por cierto, os dejo el vídeo de la promo, a ver qué os parece ^^

5 comentarios:

  1. Juju, yo seré una de las que estén pegadas a la televisión a esa hora xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie! Estoy enganchadísima...y ahora voy a por los libros. Suelo leerme primero el libro, pero esta vez es al revés. He encontrado un descuento en Casa del Libro que creo que voy a aprovechar, jeje, Os dejo el enlace por si queréis aprovechar también. Un saludo. http://bit.ly/casadellibropromo

    ResponderEliminar
  3. La vi anoche en A3 y me gustó más de lo que esperaba. Por cierto, comienzo a seguirte desde ya :)

    ResponderEliminar
  4. No soy muy seguidora de la serie, pero aprovecho para daros una noticia muy importante para los forofos:
    Mañana, jueves 19 de julio, George R.R. Martin estará en el festival de fantasía, ciencia ficción y terror, "Celsius 232", de Avilés (Asturias). Estará firmando autógrafos de 11:ooh. a 11:30h en el firmódromo de la carpa de actividades.
    Por si queréis más información del festival, eventos o localización os dejo la dirección. Espero que os haya servido de algo n_n.
    http://www.celsius232.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...