lunes, 12 de marzo de 2012

¡Presentación de Mago por casualidad!

Si en Octubre teníamos a Laura Gallego presentando lo que entonces era su nueva novela, Donde los árboles cantan, enfocada a un público juvenil, este mes podemos volver a verla por motivo de la presentación de su nuevo libro, Mago por casualidad, enfocado esta vez para un público infantil, que saldrá el 28 de marzo.

¿O acordáis de Mago? Hace poco, cuando se supo que la publicaría la editorial Bruño, hice una entrada con toda la info que hasta el momento sabíamos, y esta info se amplió meses más tarde en este post

Ahora os traigo la fecha de presentación. Será el próximo 15 de marzo (es decir, ¡¡dentro de tres días!!) en el salón de actos del centro Conde Duque (Madrid), a las 19:30. El acto consistirá de la presentación propiamente dicha del libro, una ronda de preguntas y una firma de libros (solo uno por persona, como ya es habitual en Laura), y estará presentada por Javier Ruescas. El aforo será limitado, por lo que solo podrán entrar las personas que lleven impresa la invitación que nos ha proporcionado la editorial Bruño, que os dejo más abajo.

¡Que os divirtáis los que podáis ir! -Los que no podemos, nos limitaremos a leer crónicas en otros blogs... ¿No esta una razón suficiente para el sucidio?

Invitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...