sábado, 18 de febrero de 2012

¡¡Portada y presentación de Mago por casualidad + info solidaria!!

Efectivamente, queridos idhunitas, ya tenemos aquí la portada de la próxima novela de la reina española de la fantasía por excelencia, Laura Gallego! Respecto a esto tengo que aclarar que se trata de un libro infantil que narra las aventuras de un pequeño mago travieso que hace una serie de viajes y recorre todos los clásicos de la fantasía... El caso es que, desde la web oficial de Laura nos llega la portada de esta novelilla, realizada por el ilustrador José Luis Navarro -al que también pertenecen las imágenes interiores-, y encargada por la Editorial Bruño.

La portada en sí me parece bastante decente, no es para tirar cohetes pero bueno, tampoco está mal ^^. Con el dragón ese ahí en medio acaparando espacio y Ratón -el protagonista- colgando de una de sus pezuñas. Curiosa. Hecha para niños. Ojo. Que esté hecha para niños no quiere decir nada, es Laura Gallego, y yo pienso leer la obra, no tiene por qué pasar lo que pasó con Sara y las Goleadoras...

Y a parte de la portada, traigo más información fresca: Laura Gallego presentará el libro el día 15 de Marzo, Jueves, en Madrid, acompañada de Javier Ruescas y algún miembro de la editorial, se supone. Tenéis más información sobre este evento aquí.

Y terminamos... Laura ha conseguido donar a UNICEF todos sus derechos de autor de este libro, por lo que ella no percibirá ni un céntimo del dinero producido por las ventas del libro. Podemos hablar ya de Mago por casualidad como un auténtico libro solidario. Aquí Laura nos demuestra que, a parte de una estupenda escritora, es una fantástica persona.


En fin, ¡que os divirtáis este Carnaval! (¿Nadie se va a disfrazar de Katniss, Edward o Kirtash? Seguro que sí que hay muchos Harrys por ahí perdidos... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...