sábado, 25 de febrero de 2012

¡Toda la info de Esta noche no hay luna llena, la nueva novela de Care Santos!

Las novedades de Ediciones SM siempre son muy jugosas y están envueltas en un aura de misterio que suele mantenernos a los blogueros conteniendo la respiración. Tras la excelente campaña de promoción de Donde los árboles cantan, Cielo Rojo y Delirium y su correspondiente segunda parte Pademonium, llega su gran apuesta por otra escritora española.

Desde hace unos días podíamos ver por todos los blogs este misterioso mensaje con una imagen más misteriosa todavía.


Desde que sé que existes, merece la pena vivir una noche más

Unos días más tarde nos fue revelado el misterio: todo esto forma parte de la campaña de promoción de la próxima novela de SM, Esta noche no hay una llena, de Care Santos. Se trata de una novela que irradia bastante misterio y que parece ser romántica con un toque paranormal, y, por supuesto, juvenil. En fin, ayer desde la editorial anunciaron la sinopsis, que le da al libro un tono interesante y hace que grite: ¡loquieroloquieroloquieroloquieroloquiero! Sin más :) 


Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo. 
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Tenemos también, a parte de la sinopsis, la portada, que, a mi parecer, deja bastante que desear. Vale que la imagen del lobo y el chico tumbado está muy bien, pero... ¿esas letras? ¿Por que tienen que ser tan sumamente feas y estar ahí en el medio, ocupando toda la portada? Yo creo que no pegan nada y además le dan a la portada un toque feo que me hace irme para atrás, la verdad ^_^


Nos ha sido revelada también la imagen completa de las pastas y solapas del libro. La portada ya la conocíamos así que no supone ningún misterio pero podemos observar el lomo y la contraportada.


Y a modo de curiosidad, y para terminar, ¡el libro tiene su propia banda sonora! -Sí, yo también me quedé con esa cara de flipao cuando me enteré o_0-. Está puesta por la banda Nikosia, dirigida por el escritor Francesc Miralles, autor de la trilogía Retrum, y se llama Mil noches más. ¡Atent@s a la letra! Está escrita por la propia Care Santos y nos da más pistas sobre por dónde van los tiros del libro.¡Está muy bien! A mí, por lo menos, me gusta.


El libro estará en librerías el 14 de marzo, tan solo seis días después de Juntos: Caminos cruzadas, la segunda parte de Juntos de Ally Condie, una novela que me quiero leer ¡ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...