domingo, 26 de febrero de 2012

¡Olga Lunera publica su novela Melodía Inmortal!

¡Hola, bloggers! Hoy os traigo una noticia excepcional que me ha llenado de alegría. Y es que mi querida Olga Lunera, la administradora del blog Luna Lunera, ¡¡publicará su primera novela en abril!! Se llama Melodía Inmortal y saldrá con la ya conocida Edciones Kiwi.

Todavía no sabemos qué día saldrá; sabemos que será en Abril, pero lo que sí sabemos, y esto está confirmado por la misma Olga, es que se trata del primer título de una bilogía llamada Lazos Inmortales y que costará 12 €. Podréis comprarla a través de la web de la editorial. Esperaré ansioso la sinopsis, y, mientras, ¡a deleitarse con la portada, que es preciosa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...