domingo, 20 de noviembre de 2011

Luna nueva a las 22:30 en A3

Como ya os conté anteriormente, Antena 3 pondrá toda la saga crepúsculo a lo largo de este mes. Ya echaron Crepúsculo, primera parte de la saga, el domingo pasado (por cierto, ¿lo visteis? Espero que sí ^^), y este domingo día 20 de noviembre, a las 22:30 de la noche, emiten Luna nueva, la segunda parte de la saga.

luna_nueva_cartel

     ¿Os lo vais a perder? Yo no. ¡Hagamos que Luna Antena 3 sea la cadena más vista de la noche del domingo, en agradecimiento por apostar siempre por esta saga y sus personajes! Podéis ver el apartado tan mono y completo que tienen dedicado a esta saga pinchando aquí.

¿Qué te tienta más, mi sangre o mi cuerpo?

2 comentarios:

  1. ¿Cuántas veces van a emitir las pelis estas en A3? Cada vez que se estrena una en el cine echan la saga entera en el canal. Lo veo exagerado, y más ahora con Nova y Neox en la palestra. ¿Van a emitirla este domingo? La estarán cortando cada 2x3 para hacer escrutinio de votos de las elecciones. Yo ya dije que no me gustaba Crepúsculo asi que .... Un saludín Carlos.

    ResponderEliminar
  2. No, no creo que lo corten mucho porque, en teoría, los resultados de las elecciones deberían estar ya a las diez y media u once... Pero bueno, habrá que aguantarse. ¡Puaj! Estas son las consecuencias de vivir en un mundo dominado por la política ;p

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...