sábado, 12 de noviembre de 2011

816 páginas para acabar con Eragon


Pues sí, este lunes día 28 de noviembre, podremos ir a nuestra librería a hacernos con un ejemplar de Legado, de Christopher Paolini, la última novela de la exitosa saga Eragon, que comenzó con el libro homónimo Eragon, continuó con Ekdest, siguió con Brisingr y termina ahora con Legado, cuyo título original es Inheritance.
      Podéis participar ya en el espectacular concurso que desde Roca Editorial han organizado para celebrar la salida a la venta del libro. Por cierto, también está disponible en formato e-book en TODO el mundo a partir del 28. Los hispanoamericanos tendrán que esperar un poquito para ver esta novela en sus manos, ya que llegará a México y Centroamérica en enero de 2012 y en América del Sur en 2012.
      Para leer los primeros capítulos haz click aquí. Ah, y no os olvidéis pasaros por el blog oficial y la web de aficionados. 
      Aquí os dejo el vídeo que grabaron desde la editorial de la presentación en Estados Unidos. ¡Disfrutadlo! ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...