miércoles, 27 de abril de 2011

Fallo de Concurso 23 de Abril

En la vida hay momentos buenos y momentos malos. Y éste es uno de los malos.
   
      Sí, supongo que ya sabéis de que estoy hablando porque habréis leído el título de la entrada... pero bueno, da igual. Hablo del Concurso 23 de Abril que estaba organizado desde hacía aproximadamente dos meses. El plazo finalizó el 22 de este mes a las 23:59h. De todas formas, si todavía no os habíais enterado, aquí podéis verlo (aunque ya no sirva de nada, pero bueno, por si tenéis curiosidad).

       Bueno, como me hace ilusión dar un ganador, haré la siguiente estupidez de la que seguramente me arrepentiré dentro de diez minutos, cuando la entrada esté publicada, y de la que podréis dudar de mi cociente intelectual y sensatez (sí, ya sé que me estoy columpiando, pero, ¿qué queréis, chicos? Para la decepción no hay nada mejor que el humor).

      Y el ganador es...
(And the winner is...)

¡NADIE!

      Y esta es la tontería que iba a hacer. Tal cual oís: no hay NINGÚN ganador/a.

        Y el motivo es el siguiente: ha habido una ESCASÍSIMA participación. Tan escasa que sólo ha participado UNA persona con puntos extra. Y entre esos puntos sólo sumaba 18. ¡Ni siquiera llegaba a 20! Y no, no me da vergüenza reconocerlo. No me da apuro reconocer que el primer concurso que organizo ha sido un auténtico fracaso. ¿Y por qué?, me pregunto. ¿Por qué no os habéis presentado? Quizás por el premio, que era escaso; quizás por los puntos; quizás porque no le he hecho demasiado eco. O, más probable aún: a lo mejor he organizado un concurso demasiado pronto, me he querido adelantar mucho. Sí, eso ha sido. De ahora en adelante, no organizaré ningún concurso más hasta que tenga más seguidores, hasta que crezca Libros en mi memoria.

      Por eso he declarado el premio DESIERTO.

      No me quiero ir sin antes agradecerle a mi fiel seguidora, HarLe, que me sigue casi desde el principio tanto en Facebook como en el blog, su interés y, sobre todo, su participación en este concurso.

¡Gracias, HarLe!

3 comentarios:

  1. Wo, nunca creí que sería la única participante de un concurso/sorteo x0x!! *está en shock* más que nada porque casi siempre o me entero de las últimas y entro cuando ya hay gente apuntada o directamente cuando se ha pasado el plazo U:_D

    Nada Carlos, tu no te desanimes que puede haber influido la fecha (igual que has estado liado también lo han podido estar los demás >,<) o bien la difusión,.. o simplemente que has pillado a las gentes en un momento de desgana >,<'''

    Para mi ha sido un placer apuntarme y lamento de verdad lo ocurrido :/ Te mando un besote desde Xikuilandia <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus ánimos! La verdad es que eres una seguidora a la que tengo mucho cariño, ya que fuiste mi segunda seguidora en el blog y d elas primeras en FBC. Otra vez, ¡muchas gracias!
    Y por cierto, ¿qué te parece el nuevo diseño del blog? Ya sé que se me han desorganizado un poco las columas de los gadgets, pero estoy arreglándolo o_O

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho porque se ve todo muy clarito y ordenado :) El tema de las columnas y los elementos es bastante problemático, yo algunos días entro en mi blog y me veo algo fuera de lugar porque sí, quedándoseme esta cara O.o?! UxD :P

    Creo que podrías añadirle a la cabecera alguna imagen (en lugar de poner sólo el título del blog), así de primeras quedaría más vistoso :) Y si te pones a ello, ya de paso, podrías hacer un banner para afiliar (si lo haces avísame por mail, FB o en el blog y te añado a mis afiliados) ^^

    Y ya si te unes a la campaña de "Di no a las palabras de verificación" (xDDD), sería lo más :P!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...