¡Hola a todos y buenos días!
Hoy, nueve de enero de 2011, comienzo este blog. ¡Qué ilusión! Por fin voy a tener un lugar en la red donde dar rienda suelta a mis aficiones...
Comienzo presentándome: me llamo Carlos y tengo vocación de escritor. Decidí que quería dedicarme a esta profesión a los doce años. Aunque entonces era un niño y no sabía lo que movía... Pero ahora, con dos años más echados a la espalda, ya sé a qué es lo que quiero dedicarme: ¡¡a escribir!!
Espero no aburriros mucho, aunque tampoco voy a hacer largos artículos sesudos como en otros sitios.
Pero para no hacer de este primer artículo un testamento, y, puesto que tengo muuucho que contar y no quiero aburriros, lo voy a ir contando artículo por artículo. Es decir, me voy a ir presentando poco a poco.
Gracias, y recordad, ¡¡leer es gratis!!
Hola Carlos. Escribir es bonito, pero muchos escritores consagrados tienen la profesión de escritor como afición, es decir, que no se ganan la vida con ello. En España se gana poco por libro publicado (por desgracia). Por eso muchos escritores tienen otra profesión "con la que comen", y escribir pasa a ser un gusto, una afición y una satisfacción. Estudia, fórmate, que eres muy joven, y si consigues "dar la nota" en algún sitio (certamen, editorial, revista ...) habrás conseguido un reto en tu vida. Besos.
ResponderEliminar