domingo, 9 de enero de 2011

I love...

Hablemos ahora de mis aficiones...

      Amo leer y escribir, por supuesto. ¿Escritores que me gustan? Laura Gallego, por encima de todos. Después le siguen Santiago García-Clairac, Dan Brown e Isabel Allende.

           También me gusta escuchar música (entre mis grupos favoritos se encuentran Evanescence, Tokyo Hotel, Avril Lavigne, Dani Martín o Melendi), pasear, hacer fotos, comer chocolate, dormir o navegar por la red. La televisión no me hace gracia, son muy pocas (por no decir ninguna) las series que sigo. La cultura del zapping no va conmigo.
           
      Me apasiona el cine, y entre las películas que me marcaron se encuentran Alicia en el país de las maravillas (Tim Burton), Avatar, El Aprendiz de Brujo o Ratatouille.

      ¿Dónde podéis encontrarme? En este blog, por supuesto, o si no, en FJE (Foro Jóvenes Escritores), bajo el seudónimo Arpeggio.

      En Internet me gusta pasarme por los blogs Libros por leer, Alas de papelUn hacedor en el desierto. También me encanta la revista El Templo de las mil puertas.

      Un saludo a todos y... ¡¡que disfrutéis leyendo!! 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...