martes, 23 de julio de 2013

Resultado de la encuesta: la historia


¡Buenos y veraniegos días, lectores y lectoras! Lo primero de todo, disculpadme por no no haber podido publicar una reseña (en concreto, la de Como desees, una novela que me gustado mucho) este lunes, pero es que me quedé sin ordenador el domingo y no pudo ser ^_^

Ahora, a lo que vamos: ¡ya tenemos el resultado de la encuesta que llevaba aquí varios días! La pregunta era clara: ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando empiezas a leer un libro? Y la opinión de la mayoría de lectores también es muy clarita: en la historia.

Ahora que ya está la encuesta cerrada y tonemos los resultados, os voy a decir lo que opino yo: yo me fijo primero en la pluma, porque cuando empiezo a leer un libro no me puedo fijar mucho en la historia que va a narrar, ni en los personajes: lo más cercano que tengo es el estilo del autor.

Gracias por votar a los que lo hicisteis. ¡Nos vemos leemos! :D

1 comentario:

  1. Yo, muy a mi pesar, me fijo en la pluma. Y así acabo leyendo más de una historia mal escrita que hace llorar al niño Jesús XD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...