jueves, 11 de julio de 2013

Ficha: Sólo tú, Jordi Sierra i Fabra

Título: Sólo tú
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Destino
Colección: Fuera de colección
Nº. de páginas: 476
Encuadernación: rústica (tapas blandas + solapas)
Género: romántica
ISBN: 978-84-08-00976-4
Sinopsis: Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfica. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse? 
Más info: Web del autor | Página de Sólo tú

2 comentarios:

  1. ¿La protagonista se llama como yo? Ya está, no me hace falta ninguna razón más para querer leerlo XD

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada juvenil de Sierra i Fabra. Atrás quedó el sabor agridulce de la novelita "El Niño que Vivía en las Estrellas". Un libro aburrido que me marcó en los años del cole (era lectura obligada) y me dejó una pereza absoluta en volver a coger otra novela de este autor. Pero en lo juvenil dista un mundo. Me apunto esta junto con "Campos de Fresas".

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...