martes, 9 de abril de 2013

Los premios más importantes del mundo de la LIJ ya tienen ganadores

         

Siempre causa emoción conocer los ganadores de estos dos importantes premios. Me refiero a los premios que SM otorga todos los años, el Premio El Barco de Vapor y el Premio Gran Angular.

¡Y ya tenemos los ganadores! 

La 35ª edición del Premio El Barco de Vapor lo ha ganado el escritor leonés David Fernández Sifres, un tío al que he tenido al oportunidad de conocer y acudir a uno de sus libroforums, y puedo decir de él que es majísimo y muy gracioso. Tengo su novela El faro de la mujer ausente pero aún no la he leído. Ganó con el libro Luces en el canal.

En cuanto al Premio Gran Angular, me he llevado una gran alegría, ¿sabéis por qué? ¡Porque la novela ganadora pertenece al género fantástico! Se llama Loba, escrita por la autora y periodista mejicana Verónica Murguía. Tenemos la portada, la sinopsis y un espectacular booktrailer, así que solo nos queda saber cuándo saldrá.

David Fdez Sifres y Verónica Murguía

¿Cuándo les veremos recogiendo su premio junto con la ganadora del Jordi Sierra i Fabra, 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...