domingo, 3 de febrero de 2013

Para saber toda la LIJ que vendrá este año

Esto es solo una parte de lo que va a llegar...

Esto es lo que suele pasar cuando abres el correo tras dos semanas y tienes 220 mensajes: 1) que te da un infarto y 2) que te dan ganas de cargarte a tu hermano con unas tijeras asesinas y borrar hasta la última huella de tu vida en Internet. Pero una vez superada la euforia -y no en el buen sentido de la palabra-, comienzas a navegar en ese interminable mar de correos y, a veces, hasta encuentras algo interesante.

Y eso es lo que me pasó a mí. Gracias al correo me enteré de que El Tiramilla, uno de los mejores web de LIJ del mundo -sí, soy un tiramillote-, ha tenido la inmensa cortesía y gracia de hacernos una lista con todas las novedades juveniles que, hasta el momento, van a venir en este 2013.

Es genial, echadle el ojo. ¡Y marcad en rojo algunas fechas en vuestro calendario! Hay libros que no se pueden perder de vista (por ejemplo La fiebre, La ciudad de la luna eterna o Liberación). Click-click.

3 comentarios:

  1. Está muy bien la página... y no sabía que publicarán La caída de los reinos *____*

    ResponderEliminar
  2. Mi lista se hace cada vez más largaaaa :DD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...