miércoles, 27 de febrero de 2013

Miércoles Musicales (17): I dreamed a dream de Los Miserables

Miércoles Musicales es una sección que nació al otro lado del charco y que pretendía compartir la pasión por la música de los blogueros, hasta que una bloguera española la trajo a España.

¿A quién le apetece un poquito de música? Yo hoy estoy sentimental y cuando estoy sentimental me da por escuchar a Adele, a Lana del Rey o a Laura Pausini. Pero desde que vi Los Miserables, el musical de Tom Hooper, sus canciones me atraviesan el corazón como un cuchillo y algunas hasta me hacen llorar.

I dreamed a dream es una canción original del musical que canta Anne Hathaway en el papel de Fantine, una joven que se ve obligada a vender sus dientes, su pelo e incluso su cuerpo para dar de comer a su hija. Tiene un sentimiento y una emoción que yo lloraba en el cine... Disfrutad de los escalofríos.




I dreamed a dream
Click aquí para leer las letras

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...