Ya sé que no debería volver a asomar la pata por aquí por llevar más de una semana sin publicar nada, pero, comprendedme, el Bachillerato nos controla y anula nuestra vida social. Por lo menos os compensaré como está mandado, y de la mejor manera posible que se me ocurre (a parte de sorteando 100 libros, claro): haciéndoos reír.
Aunque mejor dicho, la que os va a hacer reír es mi gran amiga Carmen, no yo, yo tan solo me apropio de su trabajo y os lo muestro. En este día tan solo quería compartir con vosotros este GE-NIAL y DESTERNILLANTE relato cómico que ha escrito esta bloguera de originalidad y buen humor ilimitados. El relato está dividido en dos partes, cada una en un post, así que os dejo los links abajo :)
¡Acordaos de mí cuando os ahoguéis! :D (Pero no me denunciéis, denunciadla a ella, que es la autora).
Oh Dios mio! Carlos, no me des estos sustos mientras estoy estudiando! Qué vergüenza, todo tú público se va a enterar de las chorradas que digo continuamente!
ResponderEliminarJo, es que no hay quién te supere :P Denunciadla a ella, eh? Ya arreglaremos cuentas, ya(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(: