domingo, 27 de enero de 2013

¡Portada de Liberación, tercera parte de la saga Juntos!


Lo primero de todo, mis disculpas por esta semana sin entradas. No voy a explicar por qué no eh actualizado, porque supongo que ya lo sabréis -llega el curso escolar, llegan las semanas sin entradas-.

Y ahora sí, a la rica noticia fresca: ¡¡ya tenemos la portada de Liberación (Reached) , la tercera parte de la saga Juntos de Ally Condie!! El primer tomo de esta trilogía es Juntos, una novela genial que os recomiendo a tod@s, a mí me encantó, y la segunda parte se llama Caminos Cruzados (para quien no lo supiera).

¿Qué os parece? Tengo que señalar que forma parte de una reedición que va a hacer Montena, en la que habrá material inédito -o eso informa la editorial a través de su colección Ellas Twitter-. Por cierto, que todo esto ha causado un gran revuelo en twitter@s y bloguer@s, que no han dudado en atacar directamente a la editorial por este error, ya que la mayoría de la gente considera la portada horrorosa.

Yo creo que es bastante fea; el negro del fondo y las tipografía de Juntos no le pegan nada a la saga, no sé, no me gusta. Opino que deberían haber dejado la anterior edición y crear una portada siguiendo la antigua linea, esa tan bonita de blancos y grises.

Pese a tener una portada que se la podían haber ahorrado, el libro es el libro. ¿A quién no le apetece tenerlo entre las manos?

1 comentario:

  1. Bueno como no comento mucho, hoy me apetece comentar. Quisiera preguntarte como enganchan al lector y si son de esas sagas que acabas una y quieres comenzar la siguiente../
    ROMANTICAS?? POR QUE NO?? A por nuevos generos y fomentando la lectura!! ;D
    Saludos y espero grandes entradas!! Eso si, lo primero son los estudios, y luego los grandes hobbies... Siguiendo disfrutando del maravilloso blog que hacen que la lectura se haga mas entretenida...

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...