sábado, 19 de enero de 2013

Fallo del resorteo del Concurso Internacional Octubre


Nunca me había pasado esto y la verdad es que lo siento mucho por Sinister, que ha perdido su oportunidad de hacerse con el premio del longevo Concurso Interncional Octubre -sí, sí, ese que lleva por aquí desde Octubre-. Le di una semana para ponerse en contacto conmigo y reclamarme el premio, como hago siempre, y no tuve noticias de ella, así que me he visto obligado a volver a sortearlo, como ya dije.

Bueno, y esto es lo que ha salido en Random:


Y el ganador es...

¡Celeste c!

¡Muchísimas felicidades! :) Te llevas Volverán a por mí y 6 marcapáginas. Envíame y¡un correo a librosenmimemoria@gmail.com antes de una semana con tus datos y te enviaré el premio. No me gustaría tener que volver a re-resortearlo :)

2 comentarios:

  1. Pero, se dio otra oportunidad y ni aun así lo gané! qué mala pata! Bueno, felicidades a la nueva ganadora! otra vez será para mi! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que alegria! :) ya envié el mail ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...