viernes, 12 de octubre de 2012

¡Portada y fecha de publicación de El libro de los portales, lo nuevo de Laura Gallego!


¡YA LA TENEMOS!

Ya, ya ha llegado el día, ¡ya es el día! El día en que la portada de la nueva novela de Laura Gallego, la Diosa de la LIJ española (que, por cierto, vendrá a León el 24 de Octrubre. No, no me canso de predicarlo), El libro de los portales se ha desvelado. -Bueno, respecto a esto, no es completamente verdad, se reveló el lunes 1 de Octubre, pero bueno... ejem...-

¿Qué os parece? A mí me parece PRECIOSA. Son perfectas tanto las letras como la imagen; definitivamente Víctor Leza -que hace poco concedió una entrevista a los chicos de Idhun.net- ha hecho un buen trabajo. El mago, la luz... Flipante.

Y el otro gran notición que tenemos hoy es que ya sabemos cuándo saldrá a la venta: el 3 de ABRIL. Falta menos de un año, pero menos de un año, como bien decían en Idhun.net, es muuuuucho tiempo para los Idhunitas.

En fin. ¿no tenéis ganas de tener El libro de los portales en vuestras manos? ¡Yo me muero! SDNBSANDKLFSHJD,H.SJK'09IUYTREDTHJKL

1 comentario:

  1. Le estoy cogiendo gustito a Laura Gallego, me parece una mujer con una imaginación desbordante. Esta novela ya me parece interesante por su ilustración de portada (enhorabuena a Víctor por el talento al dibujar) y título. Hay tiempo hasta el 3 de Abril para saber más de ella.

    Por cierto, felicidades para Laura. Fue su cumpleaños el 11 de Octubre (35 añitos tiene ya).

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...