domingo, 28 de octubre de 2012

¡Aún podéis ganar 'Volverán a por mí' y seis marcapáginas!


No me puedo creer que aún no haya ni cinco participantes en el Concurso Internacional Octubre, ¡el premio que os doy a todos mis lectores y seguidores (por cierto, ya sois más de 120... :) por ser tan buenos y tan fieleeees!

Si aún habíais enterado, vale, os lo perdono, pero si ya lo sabíais y no habéis participado todavía... es que voy pa' allá y os mato  Venga, en serio, respondiendo a la pregunta ¿Qué es apra ti Octubre? con una sola palabra podéis ganar:



¿No os tienta? ¡Pues venga, es muy fácil! Tan solo entra aquí y deja un comentario con tu nick, tu respuesta a la pregunta y tu URL de perfil. ¡Y no admito un no por respuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...