viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Primeros capítulos de Oniris!


Aunque nunca había escrito nada sobre Oniris, hace mucho tiempo que sigo sus andanzas mediante su blog y su newsletter. Os cuento. Oniris es la apuesta fuerte de una editorial pequeña y desconocida llamada Carambuco Ediciones que se dedicaba hasta la fecha a traducir literatura infantil a la lengua de signos. Con esta novela de Susana Peix estrena la colección Carambuco Juvenil.

La novela ya se vende desde hace un tiempo y tiene una portada fli-pan-te. Puedo decir lo mismo del booktrailer. El caso es que ahora ¡¡ya tenemos los tres (sí, sí, TRES) primeros capítulos disponibles en la web!! Leedlos, os aseguro que prometen.

Os dejo la sinopsis y el booktrailer para que le echéis un ojo a ver qué tal. ¡Ah! Y también el Blog Oficial por si os interesa mucho.

Sinopsis
Una chica que todas las noches abandona su cuerpo al dormir… 
Un joven que se interna cada vez más en el peligroso mundo de los viajes astrales… 
Sus vidas se cruzarán por un misterioso secreto… 
Bertha es una estudiante de psicología que no pasa por un buen momento. Desde hace algún tiempo, cuando duerme, siente cómo algo en su interior tira de ella para trasladarla a un mundo paralelo. Por si fuera poco, su madre acaba de tener un accidente de coche, y Bertha descubre en uno de sus viajes que alguien la está buscando.
Víctor es un joven geólogo que vive en Johannesburgo, donde descubrirá los viajes astrales. La desaparición del padre de Julia, su instructora de bikram, desencadenará una ola de acontecimientos para los que tendrán que buscar una explicación.
Dos historias paralelas con varios nexos de unión que el lector irá descubriendo a lo largo de la lectura. La autora juega con lo que sabe cada uno de los personajes y lo que sabe el propio lector, logrando mantener la intriga y el misterio hasta el último instante…
¿Te imaginas poder viajar allá donde te lleve la mente? ¿Volar con solo imaginarlo? ¿Trasladarte a la velocidad del pensamiento? ¿Poder entrar en una nueva dimensión?
La respuesta está en una enigmática palabra: ONIRIS

Booktrailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...