domingo, 23 de septiembre de 2012

¡¡LAURA GALLEGO ESTARÁ EN LEÓN!!


¡¡¡¡La Diosa, La puta Diosa de la Literatura Juvenil española estará en León el 24 de Octubre!!!! Me tiemblan las manos de la emoción, ¡por fin voy a ver a la mujer que me cambió la vida y que escribió mi libro favorito, La Resistencia! -Y por fin tendré su firma estampada en el libro, y será solo mía, MÍAAAAAAA O_O 

Pues sí, vendrá a León (por fin, ¿hace cuanto que no viene Laura a León? La última vez tendría yo unos doce años) el 24 de octubre. Y os preguntaréis, ¿que hará la Diosa de la LIJ en el culo del mundo? Pues ofrecerá una charla y después firmará libros. Os dejo el link con toda la info del evento -aunque he tenido que hacer un gran esfuerzo por compartirlo con vosotros, puesto que cuanta menos gente lo sepa menos gente irá y tendré a Laura para mí solitooooo-. No, venga, eso sería ser egoísta.

Aquí el menda estará dos horas antes por la zona, así que si alguien se apunta solo tiene que mandarme un mail a Librosenmimemoria@gmail.com y estaré encantado de ir con quien sea. ¡¡SUML-AR-IDHÚN!!

jzdxkgcxds'hgiyoakj

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...