jueves, 5 de julio de 2012

Juego de Tronos... ¡ahora en Antena 3!


Hoy os traigo un notición que seguro os va a hacer sonreír tanto como me hizo sonreír a mí. Y es que Antena 3 emitirá la ultra famosa serie de televisión Juego de Tronos, basada en la más ultra famosa todavía saga Canción de hielo y fuego, de Georg R. R. Martin.

Antena 3 y La Sexta habían estado peleándose bastante tiempo por emitirla en abierto para toda España pero al final ha sido A3 la que ha ganado la batalla. Así que emitirá la primera temporada, que ya había sido echada en Canal + tiempo atrás. De momento no se sabe cuando comenzarán a emitirla, peor en cuanto sepamos algo os lo transmito.

Pues me parece muy bien porque esta la oportunidad de que los que no tenemos Canal + podamos disfrutarla. Y, además, ya no hay excusas para no leer los libros... 

Así que ya sabéis, ¡¡a disfrutar con la serie!!

2 comentarios:

  1. A ver si así la veo...que nunca he visto ningún capítulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...