viernes, 1 de junio de 2012

Aviso importante: Blog dormido hasta el 1 de Julio



Ya, ya sé que hace mucho tiempo que no publico nada... No estoy podiendo ser nada activo causa es la enorme oleada de examenes. ¡¡Atención, atención, estudiante en temporada de examenes!! Y encima son finales, lo que hace la cosa dura. Así que, sintiéndolo muchísimo -no mucho, muchÍSIMO :)- he decidido ''dormir'' este blog hasta el 1 de Junio.

¿Y qué significa dormir un blog? Pues muy fácil: durante un mes no publicaré absolutamente nada. No habrá movimiento aquí, aunque eso no quiere decir con ande por ahí con Twitter y con el correo (recordad que el del blog es librosenmimemoria@gmail.com). Seguiré respondiéndolo y actualizando la cuenta de @LibrosMemoria. Venga, os voy a detallar as razones exactas por las que he tomado esta decisión:

  1. Llegan los examenes finales de 4º ESO y son bastante pistonudos. Si a eso le sumas trabajos y actividades extras por ahí y todo eso... el resultado es una temporada bastante jorobada en la que hay que entregarse en cuerpo y alma a los estudios. Es así...
  2. Además, este blog estará dormido de cara al público, porque por detrás estaré yo manipulándolo. Quiero darle un lavado de cara monumental y cambiar el diseño, lo que me llevará algún tiempo. Así que no os asustéis si véis alguna cosa rara de vez en cuando... :)
  3. Voy a seguir escribiendo reseñas en el poco tiempo libre que me quede, y una vez finalizado el curso, escribiendo también especiales y nuevas secciones que quiero traer.
  4. Intentaré ponerme al día con los IMMs y los Libros Más Vendidos. Voy aglo atrasado.
  5. Intentaré preparar otro consurso/sorteo para traeros en el verano. Una vez finalizado el exitoso Concurso Aniversario y enviados los premios a sus ganadoras, tengo ganas de organizar algún otro.
  6. Y a parte de todo eso, quiero seguir escribiendo. No solo cuentos y relatos, sino también los veinte o treinta proyectos que tengo y a los que estoy deseando dar vida. Además tengo el Desafío Escribir una novela en 2012...

Bueno, pues esto es todo. 

¡Nos vemos en Julio!

5 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con los exámenes!Cuando vuelvas, seguiremos por aquí!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, suena bien todo, todito, todo. Ahora te culpo porque me has dejado con la mosca detrás de la oreja, Carlitos. Suerte con los exámenes, finalizarás una etapa estudiantil y comenzarás otra igual de apasionante (morriña tengo de mis años de estudiante, qué le voy a hacer, soy nostálgica empedernida...).

    A todo esto, feliz verano y regreso a estos lares bloggeros, cuando sea. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte con los exámenes y a echarle ganar a los estudios. Espero que vuelvas pronto y nos traigas más reseñas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES¡¡¡
    BESOS:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...